Capcom acaba de anunciar que Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC a principios de 2016, concretamente, el 15 de enero, justo después de haber acabado con las sobras de turrones y polvorones de la Navidad.

La versión original de este RPG se lanzó en 2012 para PS3 y Xbox 360, y esta entrega para PC incluirá todo el contenido de este más los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y otros detalles.

Lógicamente será la versión que mejores gráficos presente, además de ser compatible con el sistema de logros de Steam y ser compatible con los pads de Xbox 360 y Xbox One, sin olvidar a los que prefieran tirar de ratón y teclado.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una experiencia de juego de acción en el combate. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones.

Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

En esta versión de PC podremos compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que nos servirán para acabar con los enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Comentarios: