Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, la nueva entrega de su veterana franquicia rolera, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa.

El 4 de septiembre para PS4 y PC

El juego, disponible en Japón desde julio del año pasado para PS4 y Nintendo 3DS, se lanzará en occidente el próximo 4 de septiembre para la consola de Sony y PC, quedándose en el camino la de la portátil nintendera.

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de carismáticos acompañantes.

Con una misión que nos llevará a través de continentes y vastos océanos mientras descubrimos la amenaza que se cierne sobre nosotros, el título presenta un mundo enorme y lleno de detalles junto a un sistema de combate por turnos.

La multitud de misiones secundarias y minijuegos que contiene proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas.

Novedades de la versión europea

Además, esta versión para Europa incluye como novedades, además de las voces en inglés:

  • Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
  • Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
  • Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
  • Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

Comentarios: