Dragon Quest of the Stars

Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en occidente de Dragon Quest of the Stars, un juego de rol para iOS y Android.

Disponible en Japón desde finales de 2015, el título llegará a occidente el próximo 25 de febrero bajo el fromato free-to-play.

El título nos propondrá explorar el planeta y luchar contra monstruos en forma de un RPG de aventuras con personajes diseñados por Akira Toriyama.

Dragon Quest of the Stars también cuenta con un modo multijugador para hasta 4 jugadores con los que podremos ir realizando misiones y comunicarnos a través de sellos de emociones creados por Kanahei.

El juego utiliza un sistema de batallas por turnos en el tendremos a nuestra disposición hechizos y habilidades con combos de por medio.

Podemos personalizar el sexo y los rasgos de nuestro personaje, y a medida que avancemos en el juego desbloquearemos la función «cambiar vocación» para adquirir la que creamos conveniente. Iremos subiendo de nivel y mejorando armas y armaduras para poder plantar cara a monstruos cada vez más poderosos.

Comentarios: