Square Enix ha anunciado que Dragon Quest I & II HD-2D Remake, la esperada continuación y conclusión de la “Trilogía de Erdrick”, se lanzará el próximo 30 de octubre, en PS5, Xbox Series X|S, Switch 2, Switch y PC (Steam y Microsoft Store).
Este nuevo lanzamiento llega tras Dragon Quest III HD-2D Remake, disponible desde el año pasado, y sigue la historia directamente, permitiéndonos controlar a los descendientes de Erdrick, el mítico héroe.
Ambos juegos —el original Dragon Quest y Dragon Quest II— han sido rehechos completamente con el estilo visual HD-2D característico de estos remakes, y vendrán cargados de mejoras jugables, añadidos a la historia, y contenido inédito que se revelará en los próximos meses.
Los más fanáticos podrán hacerse con una Edición Coleccionista (149,99€) que incluye:
- El juego físico estándar de Dragon Quest I & II HD-2D Remake
- Un set de figuras “Monster Blocks” con:
- Seis personajes jugables
- Un perro
- Dos jefes monstruo
- El logo de la saga
- El “Outstanding Outfit Kit”, con objetos equipables:
- Ring of Strength x1
- Slime Earrings x1
- Mad Cap x1
- Arriviste’s Vest x1
- 2 wallpapers digitales exclusivos
Para quienes quieran vivir toda la saga desde el principio, Square Enix también lanzará la Dragon Quest HD-2D Erdrick Trilogy Collection, que incluye los tres juegos en formato digital por 99,99€. Ideal tanto para veteranos nostálgicos como para quienes se acerquen por primera vez al universo de Alefgard.
Además, quienes tengan la trilogía completa desbloquearán cosméticos extra: un Dog Suit en Dragon Quest I y un Cat Suit en Dragon Quest II.