Bethesda ha confirmado que ya está disponible en Xbox One y PS4 la última actualización y DLC para The Elder Scrolls Online, el MMO basado en su popular franquicia rolera.

Los usuarios de consola pueden empezar a disfrutar desde hoy de lo que llevan haciéndolo los de PC a mediados de mes, el contenido  Dragon Bones y la actualización 17 del juego.

Dragon Bones

El paquete de contenido descargable Dragon Bones incluye dos mazmorras nuevas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que están disponibles en los modos normal y veterano.

También recibiremos recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegado), con tan solo entrar en una de las mazmorras.

Este paquete de contenido es gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Crown Store para que puedan comprarlo los que no sean miembros.

Actualización 17

Esta actualización gratuita incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el tan esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, además de varias mejoras para el combate.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde el 6 de junio en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 19,95€.

Vía web oficial de Bethesda.