Además del inminente Dragon Ball Xenoverse, que se lanzará la semana que viene para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, Bandai Namco parece que tiene más planes para Goku y compañía durante este año.

La revista V Jump lleva en su edición de abril el anuncio de Dragon Ball Z: Extreme Butōden, un nuevo título basado en en el popular manga y anime de Akira Toriyama. En esta ocasión, el juego, de lucha en dos dimensiones, sería exclusivo para Nintendo 3DS y estaría siendo desarrollado por Arc System Works.

Incluiría un elenco de personajes que podría llegar hasta los 100, enfrentándose entre ellos en batallas 1vs1 o por equipos.

Esta sería la tercera entrega de esta rama de la franquicia, tras la publicación de Dragon Ball Z: Super Butōden en 1993 para Super Nintendo y de Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden en 2011 para Nintendo DS.

Esperemos el anuncio oficial por parte de Bandai Namco con todos los detalles, imágenes oficiales y algún que otro trailer (quizás después del lanzamiento de Xenoverse). Según la revista, el juego se lanzaría en verano.

Vía Anime News Network.