Aunque Bandai Namco no lo ha anunciado de forma oficial, parece que ya tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works basado en el manga y anime de Akira Toriyama.

El 26 de enero, según Microsoft

Sabíamos que llegaría durante el primer trimestre del año, pero gracias a la web oficial de Xbox, fuente inagotable de filtraciones de este tipo, ya podríamos marcar casi con total seguridad una fecha el calendario de lanzamientos: el 26 de enero.

Tendrá pase de temporada

Otro de los detalles filtrados por los de Redmond es la existencia de contenido post-lanzamiento y un pase de temporada para hacernos con todos ellos.

El FighterZ Pass nos dará acceso a 8 nuevos personajes, al Anime Music Pack (11 canciones del anime), al pack de voces de comentaristas y al desbloqueo anticipado de SSB Son Goku y SSB Vegeta.

Habrá beta abierta en enero

Por último, esta filtración también nos ha permitido saber que habrá una beta abierta en enero, antes del lanzamiento del juego, a la que los que reserven el juego tendrán acceso unos días antes que el resto.

Esta entrega nos propondrá un juego de lucha de acción explosiva que combina la visa clásica de 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D que parecen sacados directamente de la serie animada, con un control accesible pero difícil de dominar.

Tendremos un completo modo historia que incluirá un escenario inédito con la androide nº21, un nuevo personaje supervisado por Akira Toriyama.

Además, varios modos multijugador, incluyendo el combate por equipos 3vs3, partidas igualadas, sala interactiva y demás.

Dragon Ball FighterZ se lanzará a principios de 2018, en una fecha todavía por concretar oficialmente, para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.