En el marco de la QuakeCon 2018, Microsoft y Bethesda han anunciado la llegada a Xbox Game Pass de dos juegos, Doom y Rage.

Doom

Doom es el reboot del clásico shooter en primera persona de id Software, lanzado en 2016, con todos sus DLCs gratuitos y con soporte para gráficos en 4K en Xbox One X.

Modo campaña extenso y divertido, modo arcade para mejorar nuestras puntuaciones en cada misión, multijugador competitivo y la posibilidad de crear nuestros propios mapas y experiencias de juegos para compartirlas con la comunidad.

Su secuela, Doom Eternal, ya está en desarrollo.

Rage

Estamos ante un shooter en primera persona centrado en el modo historia para un jugador, marca de la casa de id Software.

Tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, la humanidad trata de recuperarse con gran esfuerzo. Al cabo de los años, los supervivientes que habían permanecido refugiados en cámaras criogénicas salen a la superficie de un planeta devastado.

Parte de la población ha sobrevivido malviviendo en asentamientos o formando parte de sanguinarios clanes de bandidos. En este nuevo mundo, crueles mutantes vagan por las ciudades desiertas y un misterioso gobierno tiránico está al acecho. Quieren algo: a nosotros.

Recordemos que la segunda parte se lanzará en 2019.

Vía Xbox News Wire.