HBO ha anunciado que el próximo 5 de junio estrenará en su plataforma de video en streaming Doom Patrol, serie que reinventa uno de los grupos de superhéroes de DC.

Este grupo está compuesto por Robotman (Cliff Steele), el Hombre Negativo (Larry Trinor), Elasti-Girl (Rita Farr) y Crazy Jane, todos ellos dirigidos por Niles Caulder (El Jefe).

Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen.

Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar.

Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de ‘freaks’ con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

La serie está protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowly, Diane Guerrero y Timothy Dalton.

Comentarios: