¿Todavía estás limitado para jugar a juegos móviles aunque los teléfonos de pantalla completa no paran de salir en los últimos meses? Atento.

Y es que en estos días Doogee ha propuesto un nuevo smartphone de última generación con una verdadera pantalla completa con tapa deslizante.

Es la primera vez que este fabricante se atreve con una combinación de este tipo, y el resultado la verdad es que es bastante llamativo, pudiendo convertirse en una alternativa ganadora en esta batalla por conseguir la pantalla completa definitiva.

A diferencia de los teléfonos móviles con pantalla deslizable de hace una década, Doogee ha creado una combinación de pantalla completa real y tapa deslizante.

Para apurar los bordes al máximo, Doogee moverá la lente de la cámara frontal y la luz LED a la cubierta posterior debajo de la pantalla deslizante, por lo que tendremos una pantalla completa sin ningún otro botón.

Para realizar una foto con la cámara frontal solo tendremos que deslizar hacia abajo la cubierta mientras que el resto del tiempo podremos disfrutar por completo de la pantalla Súper AMOLED.

Su pantalla de 6 pulgadas es lo suficientemente grande para ver películas o disfrutar de juegos sin que esto suponga un problema para el agarre cómodo del terminal.

Doogee ha estado sacando constantemente teléfonos con un buen equilibrio entre rendimiento y precio, como por ejemplo el Mix 2, con su cámara gran angular de 130º, reconocimiento facial 3D o su diseño de pantalla completa, por ejemplo. Puede ser nuestro en Aliexpress por 216€.

Comentarios: