Si estás buscando un teléfono con una gran batería posiblemente vendrán a tu mente algunos modelos torpes y pesados.

Ahora, una de las marcas de moda en cuanto a smartphones se refiere, Doogee,  ha presentado su último terminal, que cuenta con una batería de 5050mAh como principal reclamo, pero sin renunciar a un buen diseño.

Lo mejor de todo es que la compañía ha puesto en marcha su sistema de suscripción gratuita para reservarlo con descuento en su web oficial. Además, los interesados en hacer una review del terminal pueden solicitar una unidad para ello sin coste alguno a través de los foros oficiales de Doogee.

El BL5000 vendrá con una gran batería de polímero de 5050mAh de capacidad. En esta carrera por la delgadez en la que se han visto envueltos los smartphones en los últimos años, es complicado meter en un terminal una batería de tal capacidad.

El terminal cuenta con 8 lados curvos en apariencia, ya que tanto el frontal como la parte posterior están curvadas 4 veces más de lo normal con la tecnología 2.5D, dando como resultado una pieza totalmente lisa y redondeada.

Tiene una CPU de ocho núcleos y una cámara principal de 13 megapíxeles, según podemos leer en la web oficial. Por ahora poco más sabemos de él. Habrá que esperar un poco más para echarle el guante.

 

Comentarios: