¿Los avisos de batería baja te atormentan? ¿Te machaca la posibilidad de que tu teléfono se convierta en un espejo y que las conversaciones se corten o tener que dejar partidas a medias?

Entonces puede que el nuevo Doogee BL12000 sea para ti, ya que acaba de llegar al mercado con su batería de 12000mAh bajo el brazo, redefiniendo el concepto de teléfono de gran batería.

El teléfono ya está a la venta en BangGood por 179,99$.

Lógicamente si pensamos en una batería de ese calibre se nos viene a la mente un diseño voluminoso y tosco, casi similar a una batería portátil, pero no es el caso, como se pueden ver en las imágenes.

Gracias a la nueva tecnología de polímero de iones de litio, el BL12000 puede proporcionarnos hasta 42 días de tiempo en espera, 90 horas de llamada o 25 horas de reproducción de vídeo, por lo que podremos olvidarnos de llevar en la mochila o el bolso esas pesadas baterías externas y su cablecito correspondiente.

Además de la duración, la batería del BL12000 destaca por su tecnología de carga rápida 12V-3A, cargando en 4 horas su gigante batería.

Y no solo eso, podemos conectarle otros dispositivos vía USB para ser cargados, como un kindle o un smartwatch, por poner un ejemplo, o incluso otro smartphone para sacar a algún amigo de un apuro.

El teléfono, más allá de la batería, tiene cuatro cámaras, dos en el frontal (con su lente de 130º para sacar hasta a 10 personas en selfies sin necesidad de tirar de “un palo”) y la principal, con una lente de 16 MP y otra de 13MP que enfocan en 0.1s.

Más información sobre el Doogee BL12000 en su web oficial.