Capcom retransmitió ayer casi una hora de gameplay de DmC Devil May Cry: Definitive Edition en directo a través de Twitch, y aquí tenéis el vídeo para vuestro goce y disfrute.

Esta versión remasterizada para Playstation 4 y Xbox One irá a 1080p y 60 frames por segundo en ambas plataformas, e incluirá todo el contenido descargable publicado tras el lanzamiento original del juego, incluido Vergil’s Downfall y todos los incentivos de reserva. Además, todos los trajes que íbamos desbloqueando en su día ahora estarán disponibles de inicio.

Podremos personalizar por completo los controles, los cuales también han sufrido ligeras variaciones. El modo Palacio Sangriento también ha sido retocado. Por ejemplo, el modo turbo ahora incrementa la velocidad del juego en un 20%, y activando el modo Must Style los enemigos solo recibirán daños si tenemos un estilo S, además de poder desactivar el temporizador.

Estos son solo algunos de los retoques que ha realizado Ninja Theory sobre la versión original publicada en enero de 2013 para PS3 y Xbox 360.

Recordemos que el lanzamiento del juego se adelantó una semana, por lo que finalmente llegará a las tiendas, tanto físicas como digitales, el 10 de marzo.

Vía Siliconera.