DJi ha presentado la Osmo Pocket, una pequeña cámara capaz de grabar vídeo a 4K sobre un completo estabilizador de 3 ejes que elimina los temblores para ofrecer una imagen nítida y fluida.

Su cámara monta un sensor CMOS de 1.2/3″ con 12 megapíxeles efectivos (tamaño del pixel 1.55um) y un objetivo con un campo de visión de 80º F2.0. El rango ISO en foto y vídeo es de 100-3200, con una velocidad de obturador electrónico de 8s -1/8000s.

El estabilizador se mueve en unos intervalos controlables de paneo de +50º a -230º, una inclinación de +50º a -95º y una rotación de ±45°, con una velocidad máxima controlable de 120º/s.

Diversos modos de foto y vídeo potencian su uso

Cuenta además con un brazo extensible con botones incorporados que nos dará más posibilidades de grabación, que unido a la tecnología FaceTrack del modo Selfie nos mantendrá encuadrados mientras nos movemos.

El modo ActiveTrack funciona de manera similar, pero con otras personas, animales u objetos. Simplemente pulsamos sobre ellos en la pantalla del dispositivo y la cámara seguirá su recorrido automáticamente.

Otro modo interesantes es el FPV, con él activado la cámara seguirá la orientación del estabilizador con fluidez, ideal para grabar escenas que grabamos en movimiento a alta velocidad.

También está el motionlapse, que hará que la cámara se mueva automáticamente a través del tiempo mientras la dejamos fijada, o la posibilidad de realizar fotos panorámicas 3×3, para así ampliar el ángulo de visión más allá de lo habitual, tanto en el plano horizontal como en el vertical.

El modo NighShot permite estabilizar largos tiempos de exposición para capturar movimiento e imagen de una forma nítida y espectacular.

Como extras cuenta con funda resistente al agua hasta 60 metros, diferentes filtros, el brazo extensible del que hablábamos anteriormente, un estuche de carga o la aplicación DJI Mimo, que nos permite realizar de una forma rápida y sencilla montajes con lo que hayamos capturado con la cámara, entre otras cosas.

Su batería es de 875mAh, que nos da para unos 140 minutos de uso, con un tiempo de carga completa de unos 73 minutos.

Precio y disponibilidad

El DJI Osmo Pocket se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio de 359€. Todos los extras mencionados anteriormente se venden por separado.

En la caja se incluye la cámara, la funda, un cable de alimentación y dos adaptadores, uno para USB-C y otro para lightning. Para el almacenaje utilizar tarjetas microSD, no se incluye ninguna.

Más información en su web oficial.

Comentarios: