Bandai Namco ha anunciado un nuevo modo de juego con el que contará la Definitive Edition de Divinity: Original Sin 2 a su llegada a PS4 y Xbox One a finales de mes.

Una nueva y renovada arena con dos modos de juego

Larian Studios ha renovado completamente el modo Arena para ofrecernos nuevos desafíos ya sea jugando en solitario como en multijugador competitivo o cooperativo por turnos.

El nuevo modo Arena incluye dos modos de juego: el clásico Todos contra todos, en el que nos enfrentamos unos a otros hasta que solo queda uno; y Matar al rey, en el que cada equipo ha de proteger a un VIP y evitar su muerte.

Estos modos se pueden jugar en 13 mapas que han sido optimizados para el combate táctico por turnos e incluye cinco arenas nuevas.

Cada mapa contiene tres tipos de cofre diferente, los cuales se podrán saquear durante el combate: el Cofre de la Destrucción, que contiene pergaminos de destrucción; el Cofre del Control, que contiene pergaminos de control; y el Cofre de la Fuente, que contiene potentes hechizos.

El modo Arena renovado también incluirá mutágenos, los cuales otorgarán habilidades o cambiarán los parámetros del combate.

Tendremos a nuestra disposición 16 personajes a elegir, con sus habilidades y aptitudes, algunos de ellos jugables por primera vez, como Maldolor, Zandalor y Radeka.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition se lanzará en PS4 y Xbox One el próximo 31 de agosto. Ya se puede reservar.