First Date

Hoy en día, tener una primera cita que consista en una cena romántica a la luz de las velas puede no ser lo más conveniente.

Para empezar, una cena cara a cara en una pequeña mesa de la que no te puedes mover por cuestiones de educación es el escenario perfecto para los silencios incómodos.

Todo depende de las personas, por supuesto, pero si asumimos que en una primera cita todavía no tienes mucha confianza con el otro, quizá lo mejor sea optar por un plan que en sí mismo haga que fluya la conversación y os mantenga entretenidos mientras disfrutáis de la compañía. Así, conseguirás generar esa conveniente sensación de que contigo el tiempo pasa volando.

Por nuestra parte, gracias a los consejos de los usuarios de https://citasenlaweb.com/, te vamos a proponer algunos dispositivos que pueden ayudarte a conseguir una primera cita más agradable tras haberla conocido chateando online.

Altavoz inteligente

Si en vez de ir a un restaurante que siempre estará mínimamente limitado por el protocolo y las normas de educación, organizas la cena en casa, un altavoz inteligente puede ayudarte a controlar el ambiente de la habitación sin tener que interrumpir lo que estéis haciendo.

La música, la luz, la calefacción…si tu casa está preparada para la domótica las posibilidades son infinitas.

Ambientador inteligente

Con él puedes controlar los olores de la habitación. Si por ejemplo se ha escapado algo de olor de la cocina, puedes ventilar ligeramente y luego poner el ambientador a trabajar.

Elige un olor suave y relajante, que sea agradable pero no llame demasiado la atención.

Platos con cocción inteligente al baño María

Has estado horas cocinando, todo ha quedado perfecto, llega tu cita y os liais con una entretenida conversación que no interrumpirías por nada del mundo. El problema es que, tras la larga y agradable cháchara, la cena se ha quedado fría y todo tu esfuerzo se ha echado a perder.

Con unos platos inteligentes que mantengan la comida caliente o incluso la cocinen manteniendo la temperatura de cocción ideal de forma exacta, no tendrás este problema. La comida siempre estará caliente, pero no se hará demasiado. Y vosotros podréis entreteneros todo el tiempo que queráis con cualquier cosa sin preocupaciones.

Un pequeño proyector para una peli romántica

Una buena película siempre ha sido un excelente plan para una pareja, pero si en vez de ir al cine, preparas tu propio cine en casa con un proyector, puedes conseguir el toque definitivo de perfección para tu cita.

Ten preparadas las palomitas y, por supuesto, una mantita para que veáis la película bien juntos y calentitos.

Bombillas en forma de vela y con luz tintineante

Por un módico precio, puedes hacerte con unas bombillas led que consiguen el efecto de unas velas encendidas muy logrado. La ventaja es que no se consumen, no queman y son reutilizables, así que son mucho más cómodas que las velas de toda la vida.

Casco de realidad virtual

Si quieres un plan activo que dé pie para que surja la conversación, otra posibilidad muy poco explotada es jugar a videojuegos.

Si a ellos les añades un par de cascos de realidad virtual, añadirás enteros a la experiencia. ¿Habías soñado con hacer un viaje con la otra persona? Aquí tienes la oportunidad de hacer uno virtual.

La tecnología nos ofrece muchas posibilidades para mejorar nuestras citas, lo único necesario es mantenerse al tanto de las novedades que van saliendo y aplicar un poco de imaginación. ¿Y tú? ¿Has usado algún nuevo dispositivo para hacer algo original en una cita?