El viernes pasado se celebró el Disney & Marvel Games Showcase, evento en el que ambas compañías anunciaron nuevos juegos y mostron novedades de los ya conocidos que están siendo creados con sus populares licencias provenientes de estudios como Marvel Games, Disney, Pixar, Lucasfilm y 20th Century Studios.

Tron Identity

Anunciado Tron Identity, una aventura en forma de novela visual en el que seguiremos a Query, un programa de detectives al que se le ha encomendado la tarea de desvelar el misterio del robo que hace que el futuro de esta nueva Red, olvidada por su creador y dejada a su libre albedrío para que evolucione sin la intervención del usuario, penda de un hilo.

Las decisiones que tomemos influirán activamente en la historia, con una multitud de posibles resultados, buenos y malos, que dependerán de nuestras palabras cuidadosamente elegidas. Interactuaremos con una serie de intrigantes personajes y decidiremos si nos alías con ellos, los despreciamos o incluso los destruimos.

Tron Identity está siendo desarrollado por Bithell Games (John Wick Ex) y se lanzará en 2023 para PC vía Steam en una fecha todavía por concretar.

Disney Illusion Island

Anunciado Disney Illusion Island, un juego de plataformas 2D que podremos jugar tanto en solitario como con hasta tres jugadores más en cooperativo.

Podremos elegir entre diferentes personajes de Disney e iremos desbloqueando habilidades especiales para poder llegar a zonas antes innacesibles, resolver puzzles o vencer a diferentes tipos de enemigos.

Disney Illusion Island se lanzará e en 2023 para Nintendo Switch.

Marvel’s Midnight Suns

Nuevo trailer de Marvel’s Midnight Suns, el RPG táctico de combate por turnos ambientado en el lado más oscuro del Marvel que está siendo desarrollado por Firaxis Games.

Además, han aprovechado para confirmar su nueva fecha de lanzamiento. Originalmente se iba a lanzar el 7 de octubre, pero finalmente estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de diciembre.

Marvel Snap

Anunciado Marvel Snap, un juego de cartas para dispositivos móviles iOS y Android que se lanzará el próximo 18 de octubre.

Aliens: Dark Descent

Nuevo trailer de Aliens: Dark Descent, el juego que está siendo desarrollado por Tindalos Interactive y se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

El juego de Marvel de Skydance New Media

Skydance New Media mostró un primer teaser trailer del juego que está desarrollando dentro del universo Marvel, aunque todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento estimada.

Estará protagonizado por 4 personajes: Capitán América, Black Panther, un solsado estadounidense miembro de Howling Commandos y el lider de los espías de Wakanda.

Marvel World of Heroes

Anunciado Marvel World of Heroes, un juego de realidad aumentada que está siendo desarrollado por Niantic, creadores de Pokémon Go.

El juego está diseñado para ser una experiencia de juego social y enfrenta a los jugadores, sus amigos y sus icónicos aliados de Marvel contra supervillanos y amenazas interdimensionales.

Deberemos patrullar nuestros vecindarios para evitar crímenes, completar misiones de superhéroes y frustrar amenazas interdimensionales. A medida que subamos de nivel, desbloquearemos equipos y habilidades, y nos uniremos a otros superhéroes de Marvel para luchar contra icónicos supervillanos y salvar al Multiverso de las amenazas cósmicas y terrestres.

Marvel World of Heroes se lanzará para iOS y Android en 2023.

Otros anuncios

  • Nuevos personajes para Lego Star Wars: The Skywalker Saga
  • Anunciado Gargoyles Remastered
  • Anunciado Avatar: Reckoning, uin shooter MMO RPG para dispositivos móviles.

Comentarios: