Discovery Tour: Antigua Grecia - Assassin's Creed Odyssey

Tal y como ya hizo con Discovery Tour: Antiguo Egipto en Assassin’s Creed Origins, Ubisoft ha anunciado que el modo Discovery Tour: Antigua Grecia estará disponible para Assassin’s Creed Odyssey el próximo 10 de septiembre.

Esta herramienta educativa nos permite explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Antigua Grecia, ya sea embarcándonos en tours guiados o explorando libremente el mundo abierto del juego.

Podremos recorrer más de 300 paradas en 29 regiones, con tours organizados en base a cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología. 

Discovery Tour: Antigua Grecia

Basado en el sistema de elección de diálogos de ljuego, Discovery Tour: Antigua Grecia pondrá a prueba a los visitantes al final de cada tour con una serie de preguntas divertidas que tendrán recompensa.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,90€.

El modo Discovery Tour: Antigua Grecia está disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego. También se podrá comprar por separado en su versión para PC a través de Uplay.

Comentarios: