Awesome Studio ha anunciado, la fecha de la llegada de su juego, Dimension Drive, a la plataforma de acceso anticipado de Steam.

No habrá que esperar mucho, ya que será el próximo 16 de febrero cuando los usuarios de Windows, Mac y Linux puedan empezar a meterle mano y ayudar a darle las últimas pinceladas al título antes lanzarse oficialmente.

Recordemos que estamos ante un un shoot’em up con un estilo de cómic que introduce una mecánica única de teletransporte entre dos campos de batalla.

Dimension Drive nos llevará a un cómic de ciencia ficción en un universo multidimensional. Los Ashajuls, una raza cruel alienígena multidimensional, están atacando nuestro universo. Lucha como Jackelyne Tywood (también conocida como Jack) en la Mantícora, una nave legendaria capaz de teletransportarse a través del espacio y las dimensiones.

En este viaje por descubrir los misterios de nuestro pasado y el origen de los Dimension Drive contaremos con nuestra fiel inteligencia artificial “V.E.R.A” a nuestro lado.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: