Una vez que han quedado atrás los problemas que tuvo Battlefield 4 durante sus primeros meses de lanzamiento, DICE ha anunciado que quiere trabajar codo con codo con la comunidad para crear un nuevo mapa para el modo multijugador de su popular shooter en primera persona.

La idea es que, partiendo desde cero, todos los interesados en colaborar en la creación de un nuevo mapa puedan hacerlo aportando sus ideas y su feedback sobre lo que se vaya haciendo, ya que serán a partir de estas como irá tomando forma la criatura.

Todo esto se hará a través del Community Test Enviroment, solo accesible para miembros Premium. A través de sus foros se podrá seguir y aportar a todos los ciclos de desarrollo del mapa, con novedades semanales que podrán ser probadas en el CTE. Cuando esté listo, entonces si podrá jugar cualquier usuario, sea Premium o no.

Hablando de Battlefield 4, recordad que los usuarios de Xbox One que a su vez estén suscritos a EA Access tienen hasta el 28 de febrero para jugar sin coste adicional al contenido Second Assault.

Battlefield 4 se lanzó a finales de 2013 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Vía Battlelog.