Capcom ha confirmado desde la Gamescom 2018 la fecha definitiva de lanzamiento de Devil May Cry 5, la nueva entrega de su popular “hack and slash”.

Sabíamos que llegaría a principios de 2019, pero ya podemos marcar a fuego un día en el calendario de lanzamientos: 8 de marzo.

El poder demoníaco toma Red Grave

La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más. La invasión comienza cuando las semillas de un “árbol demoníaco” arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, Nero, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana “Devil May Cry”.

Tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a Nico, una autoproclamada artista de armas, para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos “Devil Braker” que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.

Devil Brakes, los brazos mecánicos de Nico para Nero

El primer brazo que Nico elabora para Nero – el Overture Devil Breaker, parece de estilo sencillo permitiendo a Nero utilizarlo discretamente en toda la ciudad, pero el generador eléctrico oculto en su interior es suficiente para sorprender a cualquier demonio que se acerque demasiado.

Con un poco más de versatilidad, se encuentra el Gerbera Devil Breaker, que genera un intenso calor que se puede disparar como una ponderosa onda de choque en forma de ataque directo, para repeler los proyectiles enemigos o incluso para propulsar a Nero por el aire y aumentar su capacidad de evasión.

Combinado con los ataques melé, utilizando su espada “Red Queen” y el poder de fuego de largo alcance de su pistola “Red Rose”, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añaden una acción impulsada por la adrenalina dramática a la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal que pululan por las calles de Red Grave City.

Con la llegada de Dante en su llamativa moto, esta pareja de cazadores de demonios intentará salvar la ciudad y descubrir qué se oculta detrás de la última invasión de demonios.

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.