Pokémon Masters

The Pokémon Company ha ofrecido nuevos detalles sobre Pokémon Masters, el juego de estrategia con combate en tiempo real para iOS y Android que están desarrollando en colaboración con DeNA.

Modo multijugador

Nos uniremos a dos jugadores de cualquier parte del mundo para formar equipos multijugador de tres miembros contra contrincantes de IA en combates en tiempo real de 3 contra 3.

Tendremos que trabajar juntos para lanzar el ataque combinado, un ataque coordinado especial de los tres pares de compis (los compis están formados por la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon).

World Pokémon Masters

Podremos competir en el torneo World Pokémon Masters, que incluye combates 3 contra 3 que solo se dan en la isla artificial de Passio. En este torneo, los líderes de gimnasio, los miembros del Alto Mando, los campeones y las estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de compis.

Lucharemos contra estos equipos por todo Passio para conseguir insignias y convertirnos en campeones del World Pokémon Masters.

Los trajes S

Cuando los entrenadores se ponen un Traje S, sus compañeros Pokémon cambian para ir a juego. Por ejemplo, cuando Brock se pone su Traje S, pasa a formar equipo con Tyranitar en vez de con Onix.

Pokémon Masters se lanzará durante este verano, en una fecha todavía por concretar, para iOS y Android.

Comentarios: