destroy all humans 2! reprobed

THQ Nordic ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Destroy All Humans! 2 – Reprobed, la secuela del alocado juego de acción en tercera persona desarrollado por Black Forest Games.

Dos años después del remake del original, esta nueva entrega que sigue su estela estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 30 de agosto.

En Destroy All Humans! 2 – Reprobed, nuestro encantador pero malvado invasor alienígena Crypto (¡138!) dará rienda suelta a su gran arsenal de armas en cinco enormes zonas de mundo abierto: Bay City, Albion, Takoshima, Tunguska y la Luna. Viviremos los movidos años 60 en todo su esplendor y nos enfrentaremos a los hippies, la KGB y muchas otras amenazas.

Para desplazarse rápidamente por las grandes áreas, Crypto puede utilizar su jetpack, su hoverboard y, por supuesto, su platillo volante, equipado con un pequeño arsenal de destrucción propio. El platillo ha recibido una interesante actualización: al secuestrar humanos en un número determinado (¡tendrás que seguir la receta!) se desbloquearán nuevas habilidades.

Además, el juego cuenta con un modo cooperativo para 2 jugadores a pantalla dividida

Comentarios: