Destiny 2

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la actualización next-gen de Destiny 2 para Playstation 5 y Xbox Series X|S, gracias al cual su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO le sacará partido a la potencia y características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Esta actualización gratuita hace que el juego vaya en PS5 y Xbox Series X a una resolución 4K y 60 frames por segundo, mientras que Xbox Series S se queda en 1080p/60fps.

Además, en las dos primeras plataformas también podremos difrutar de un modo PvP en el Crisol que irá a 120 frames por segundo.

Los usuarios de PS5 podrán seguir jugando con los de PS4, al igual que los de Xbox Series X|S con los de Xbox One.

La Temporada de la Caza está en marcha

Como parte de la Temporada de la Caza tendremos acceso al cañón de mano excepcional Halcón de Luna, un viejo conocido del primer Destiny. Será necesario colaborar con Cuervo en el juego para reclamar y recuperar este arma.

También toca volver al reino de los IX con la mazmorra Profecía, donde nos enfrentaremos a hordas de poseídos y manipularemos la realidad para resolver complicados rompecabezas con ayuda de otros guardianes. Lo que antes estaba arriba, ahora está abajo y lo que antes era Luz ahora es Oscuridad.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox OnePlaystation 4PC y Google Stadia. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico. A las versiones de PS5 y Xbox Series X se podrá actualizar de forma gratuita.

Comentarios: