Destiny 2

Bungie ha anunciado, un año más, el regreso de La Fiesta de las Almas Perdidas a Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.

Eva Levante estará esperando a los guardianes para que se den un festín, se pongan las máscaras y honren el recuerdo de los que han perdido. El Bosque Encantado volverá a abrir desde el 6 de octubre a las 19:00h hasta el 3 de noviembre, pero esta vez, la Araña quiere proponer un trato a los guardianes.

Los guardianes podrán desahogarse, conseguir algunos dulces y recordar por qué están luchando mientras la Oscuridad se cierne sobre ellos. Podremos recoger descifradores para conseguir más botín al final del Bosque Encantado. Habrá más regalos, como un colibrí, una nave y un Espectro excepcionales nuevos.

Podremos hacernos con un casco de mascarada de Eva Levante y aplicarle diseños de máscara. La Fiesta de las Almas Perdidas de este año también vendrá con nuevos triunfos, un nuevo emblema, nuevas máscaras y una mayor probabilidad de conseguir los fusiles automáticos Licántropo de BrayTech e Historia de Terror con nuevas combinaciones de ventajas.

También tendremos la posibilidad desbloquear el pin coleccionable de la carcasa de Espectro inquieta y ver su progreso iniciando sesión en su cuenta de las Recompensas de Bungie.

En Eververso se podrá encontrar una nueva colección de diseños de armadura universales, además de carcasas de Espectro, el nuevo gesto Confinamiento terrorífico y el nuevo remate Puñetazo de una pulgada.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox OnePlaystation 4PC y Google Stadia. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico. A PS5 y Xbox Series X se podrá actualizar de forma gratuita desde sus consolas de anterior generación.

Comentarios: