Destiny 2

Bungie ha anunciado el pistoletazo de salida para Juego de Guardianes, el nuevo evento en Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y MMO.

Juego de Guardianes estará disponible durante 3 semanas, tiempo durante el cual cada clase tendrá que demostrar su superioridad frente a las otras dos.

Diferentes desafíos diarios otorgarán puntos a los cazadores, hechiceros y titanes de todo el mundo. La clase vencedora se habrá ganado el derecho a alardear y un recordatorio en la Torre que permanecerá allí durante el resto del año, de forma que las demás clases no olviden quiénes se hicieron con el oro

Para participar en los Juegos de guardianes, tenemos que visitar a a Eva Levante y a Zavala en la Torre y obtener los desafíos de clase diarios.

Habrá nuevos desafíos de clase cada día. Podremos obtener una nueva arma excepcional, Heredero Natural, así como nuevos objetos de clase metálicos.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox OnePlaystation 4 y PC. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico.

Comentarios: