Destiny 2: Beyond Light

Bungie ha anunciado que la nueva expansión para Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO, se retrasa.

Beyond Light, que es como se llama la primera de las próximas 3 grandes expansiones para el juego, tenía previsto su lanzamiento el 22 de septiembre, pero finalmente no será hasta el 10 de noviembre cuando los usuarios de PS4, Xbox One, PC y Stadia le puedan echar el guante.

El motivo de este retraso es que la nueva forma de trabajar y organizarse desde casa a causa de la pandemia de la COVID-19 está haciendo que avancen más lento de lo previsto, y no quieren comprometer ninguna de las novedades que están preparando ni la experiencia de juego.

El retraso hace que la temporada actual, Season of Arrivals, que dio comienzo el pasado 9 de junio, se extienda ahora hasta el próximo 10 de noviembre.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox OnePlaystation 4PC y Google Stadia. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico. A PS5 y Xbox Series X se podrá actualizar de forma gratuita desde sus consolas de anterior generación.

Vía web oficial de Bungie.

Comentarios: