Aunque el juego todavía no se ha presentado oficialmente, es un secreto a voces que la secuela de Destiny, el primer juego de Bungie tras dejar atrás la franquicia Halo, llegará durante este año.

Así lo ha confirmado Activision en una presentación para accionistas, junto a otra información relativa a otros títulos de la compañía.

El motivo de que el juego no haya sido presentado en sociedad es que no quieren cometer el error del primero, el anunciarlo con tanta antelación que mencionaban características que luego no se plasmarían en el juego de la misma forma con la que nos la vendieron en su día.

Tendrá una historia más elaborada

El presidente de Activision, Eric Hirshberg, apunta a que el título tendrá una historia cinematográfica llena de personajes carismáticos, algo de lo que careció la primera entrega.

También intentarán hacer el juego más accesibles para los que simplemente buscan un shooter en primera persona más casual, sin que ello suponga sacrificar a los que buscan una experiencia más rica como la vista en el primer Destiny.

Además de Bungie, otros estudios de Activision estarían poniendo su granito de arena en el desarrollo de un juego que, parece, esta vez si, podría llegar a salir en PC, según han ido apuntando rumores de diferentes fuentes en los últimos meses e incluso a dejado caer en alguna ocasión desde la misma Bungie.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre de 2014 para Playstation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir desde 13,90€ en Amazon el juego pelado, o la colección con todo el contenido descargable publicado posteriormente, por 47,95€.

Vía Polygon.