Call of Duty Vanguard

Activision ha anunciado que, durante este mismo fin de semana, tendremos acceso gratuito al modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de su popular shooter en tercera persona, que en esta ocasión ha desarrollado Sledgehammer Games.

En concreto, los usuarios de Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One podrán descargar gratuitamente y tener acceso completo al apartado multijugador de Vanguard desde mañana jueves 18 de noviembre hasta el próximo domingo día 22.

Podrán jugar en listas de partidas compuestas por los 17 mapas principales, incluído el regreso de «Cargamento» (Shipment), con diferentes modos de juego y ritmos de combate, así como una docena de operadores y la posibilidad de probar y subir de nivel más de una treintena de armas, que también podremos utilizar en Warzone Pacific.

El modo historia para un jugador y el modo zombies no estarán accesibles en esta prueba gratuita.

El regreso de «Cargamento» (Shipment)

Desde hoy mismo el juego recibe un nuevo mapa, un viejo conocido proveniente de Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque con algunos cambios con respecto al original: Cargamento (Shipment).

Primero, el mapa vuelve principalmente a su forma original, sesgando algunos de los contenedores para que no todos sean paralelos. También agrega contenedores en tres de los conjuntos, proporciona algo de espacio interior adicional con dos contenedores abiertos en el centro y cambia ligeramente los objetos y las posiciones en las cuatro esquinas.

Shipment - Call of Duty Vanguard

Sin embargo, dos de los cambios más importantes no están en el minimapa: el primer cambio es un contenedor único que cuelga sobre el conjunto izquierdo (norte) de una grúa. El segundo cambio es que numerosos contenedores tienen paredes rompibles, específicamente:

  • Los dos contenedores centrales abiertos en el nivel del suelo, incluidas sus partes superiores.
  • Tres contenedores intermedios en el segundo nivel: el contenedor inclinado y los dos opuestos.
  • Los contenedores superiores en la parte superior (este) y derecha (sur) se colocan en el perímetro.
  • El contenedor solitario en la grúa arriba del conjunto izquierdo (norte).

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (vía Battle.net), Xbox One y Playstation 4. Cómpralo al mejor precio.