DEKA

Ya está disponible el Episodio 53 de DEKA, el podcast semanal de Dekazeta. En él, Alejandro Marquino y un servidor, Javier Domínguez, charlamos de forma distendida sobre la actualidad tecnológica en general y la de los videojuegos en particular.

En el episodio de hoy charlamos sobre lo que dió de si el último Nintendo Direct, el cuarto capítulo de The Last of Us, las consecuencias de la decisión de Netflix de cortar las cuentas compartidas, la revolución de las IAs con ChatGPT, Microsoft y Google de por medio, Dead Space Remake, Forspoken, Prey y Hogwarts Legacy, entre otras cosas.

DEKA – Episodio 53: Nintendo Direct, Netflix, las IAs, The Last of Us, Hogwarts Legacy, Dead Space, Prey y Forspoken

Estos son los enlaces a los principales que hemos tratado en el episodio de esta semana:

DEKA

¿Dónde escuchar el podcast?

El podcast se puede escuchar en las principales plataformas de podcast. Esto es: SpotifyApple PodcastIvooxAmazon Music o Google Podcasts. Esto quiere decir que, además de poder escucharlo en cualquiera de ellas, también lo podréis hacer en aplicaciones como Overcast, Pocket Cast, Castro o UCast, entre muchas otras, además de seguirnos en Twitter y Mastodon.

Os agradecemos enormemente las suscripciones al podcast en las diferentes plataformas, así como los comentarios y las valoraciones positivas si es que lo permiten, ya que nos ayuda a creceer y a seguir adelante con el proyecto.

Únete al grupo de Telegram

Tenemos un grupo de Telegram donde charlar sobre los temas de la web, el podcast y más allá. La entrada es completamente libre desde este enlace. Únete y forma parte de la comunidad.

Comentarios: