DEKA

Ya está disponible el Episodio 14 de DEKA, el podcast semanal de Dekazeta. En él, Alejandro Marquino y un servidor, Javier Domínguez, charlamos de forma distendida sobre la actualidad tecnológica en general y la de los videojuegos en particular.

En el episodio de esta semana comentamos la compra de Twitter por parte de Elon Musk, las primeras horas con Dune: Spice Wars, el anuncio del Xbox & Bethesda Showcase 2022, la llegada del VRR a PS5, la confirmación de Call of Duty: Modern Warfare 2 para este año, el Project Q de Ubisoft y el lanzamiento de Diablo Immortal para el 2 de junio, entre otras cosas.

DEKA – Episodio 14: Elon Musk compra Twitter, Dune: Spice Wars, evento Xbox, multijugador de Ubisoft y Diablo Immortal

Aquí los enlaces a los principales temas que hemos tratado en el podcast de esta semana:

DEKA

¿Dónde escuchar el podcast?

El podcast se puede escuchar en las principales plataformas de podcast. Esto es: SpotifyApple PodcastIvooxAmazon MusicGoogle Podcasts o incluso Youtube. Esto quiere decir que, además de poder escucharlo en cualquiera de ellas, también lo podréis hacer en aplicaciones como Overcast, Pocket Cast, Castro o UCast, entre muchas otras.

Os agradecemos enormemente las suscripciones al podcast en las diferentes plataformas, así como los comentarios y las valoraciones positivas si es que lo permiten, ya que nos ayuda a creceer y a seguir adelante con el proyecto.

Únete al grupo de Telegram

Tenemos un grupo de Telegram donde charlar sobre los temas de la web, el podcast y más allá. La entrada es completamente libre desde este enlace. Únete y forma parte de la comunidad.

Sorteamos un Dune: Spice Wars!

Ojo! Sorteamos una clave de Dune: Spice Wars para Steam. Simplemente tenéis que seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter y hacer retweet al tweet de abajo. Se puede participar hasta el 6 de mayo a las 15:00h. El ganador lo elegiremos al azar entre todos los participantes utilizando la plataforma Random.org.

Es importante que cuanta más gente participe mejor, aunque os pueda interesar más o menos el juego en cuestión, porque de la buena aceptación de este tipo de acciones dependerá que hayan más y mejores.

Comentarios: