Oculus ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Defector, el juego de acción y espionaje desarrollado por Twisted Pixel Games.

El título se pondrá a la venta en exclusiva para la plataforma Rift (Oculus Rift + Oculus Rift S, por ahora no Quest) el próximo 11 de julio a un precio de 19,99$.

Nos encontramos ante un una historia de espionaje repleta de intriga, aventuras y peligro que viviremos a través de la piel de un agente de élite infiltrado, cuyo objetivo final será hacerse con los componentes de una arma secreta extremadamente peligrosa.

A parte de lo vistoso que resulta su apartado gráfico, cada misión cuenta con múltiples ramificaciones por lo que tendremos diferentes formas de encararlas según las decisiones y acciones que vayamos tomando durante la partida.

Además del objetivo principal, cada misión cuenta con objetivos secundarios opcionales, cuyo aliciente por completar vendrá dado por el desbloqueo de diferentes opciones, como la de cambiar el aspecto visual del juego.

Comentarios: