Deathloop

Arkane Studios ha anunciado la nueva y, esperemos definitiva, fecha de lanzamiento de Deathloop, su peculiar shooter en primera persona.

Inicialmente tenía prevista su llegada a Playstation 5 y PC a finales de este mismo año, puede que incluso para acompañar en su lanzamiento a la nueva consola de Sony, pero en agosto ya avisaron de que se iba a 2021.

Finalmente será el próximo 21 de mayo de 2021 cuando el juego se lance para ambas plataformas. Más adelante llegará a Xbox Series X|S, en una fecha todavía por concretar.

Hay que recordar que, aunque Microsoft compró Bethesda, y entre su estudios se incluye Arkane, los contratos firmados previamente a ese acuerdo serán respetados, por lo que esta exclusividad temporal permanecerá tal cual se acordó en su momento, que habrá que ver si es de 6 meses o un año.

El juego nos trasladará a Arrecife Negro, una isla sin ley en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin.

Tendremos que explorar un entorno y unos niveles diseñados al detalle para ofrecer una experiencia envolvente en la que podremos encarar cualquier situación a nuestro antojo.

Tendremos que perseguir a nuestros objetivos por toda la isla para ponerle fin al ciclo de una vez, aunque eso nos cueste más de una muerte.

Comentarios: