Death Stranding

Tras estar jugueteando los últimos días desde su cuenta oficial de Twitter, Microsoft ha confirmado que el próximo martes 23 de agosto llegará a Xbox Game Pass para PC Death Stranding, el último juego de Kojima Productions.

Recordemos que el juego se lanzó originalmente para Playstation 4 en noviembre de 2019, llegando en julio del año siguiente a PC. Una versión remasterizada y ampliada para PS5 se publicó en septiembre del año pasado, bajo el subtítulo de Director’s Cut.

Estamos ante una aventura que desafía a varios géneros, poniéndonos en la piel de Sam Porter Bridges, con el que tendremos que llevar los restos desconectados de nuestro futuro y embarcarnos en un viaje para reconectar un mundo devastado por una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding provocados por unas misteriosas explosiones que sacudieron la Tierra en un futuro cercano.

Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Deberemos atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación segura.

Death Stranding está disponible para PS4, PS5 y a PC. Puede ser nuestro desde 19,99€.

Comentarios: