Death Stranding

En el State of Play de anoche, Sony confirmó la fecha definitiva de lanzamiento de Death Stranding Directo’rs Cut, la edición definitiva del último juego de Kojima Productions, para Playstation 5.

Disponible en su versión original desde noviembre de 2019 para Playstation 4 y desde julio del año pasado en PC, esta Director’s Cut para Playstation 5 se lanzará el próximo 24 de septiembre.

Esta versión estará remasterizada para la nueva consola de Sony y contará con dos modos gráficos: un modo rendimiento con resolución 4K dinámica y hasta 60 frames por segundo, o bien un modo calidad con resolución 4K nativa y 30fps, con soporte para ray-tracing y HDR.

Pero no solo lucirá mejor gráficamente, también contará con nuevo contenido y características, como avanzadas mecánicas de combate (nuevo sistema melee, más armas y vehículos), nuevos enemigos, nuevas misiones de la historia, zonas inéditas que explorar, minijuegos y soporte completo para DualSense, sacándole partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Death Stranding Director’s Cut tendrá un precio de 49,99€ en Playstation 5. Los que tengan la versión de Playstation 4 podrán actualizar a esta por 10€.

Comentarios: