Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del tercer contenido descargable para Far Cry 5, la última entrega de su juego de acción en primera persona de mundo abierto.

Bajo el nombre de Dead Living Zombies, estará disponible a partir de próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Dead Living Zombies nos reunirá con el director de segunda Guy Marvel, enfrascado en su visión en pos de una épica saga zombi. Recorriendo mapas creados con el editor de Far Cry Arcade, exploraremos siete distintos escenarios de película, enfrentándonos a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares.

Tras completar cada mapa, desbloquearemos el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, las cuales desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Todos los jugadores recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles junto con nuevos recursos en la próxima actualización, la número 10.

Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass o incluido en la Gold Edition.

Far Cry 5 se lanzó el 27 de marzo de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 46,90€.

Comentarios: