Dead Island 2

Plaion ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Dead Island 2, el alocado juego de acción en primera persona de temática zombie que está siendo desarrollado por Dambuster Studios.

Durante el evento Gamescom Opening Night Live 2022 del pasado verano vivimos el resurgir del juego después de unos años a la sombra, y se fijó el 3 de febrero de 2023 para su definitiva salida.

Finalmente tendremos que esperar algo más para poder jugarlo en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, ya que no será hasta el 28 de abril cuando esté disponible, lo que vienen a ser unas 12 semanas de retraso.

«No se nos escapa la ironía de retrasar Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como vosotros. La demora es de tan solo 12 semanas y el desarrollo se encuentra en la recta final; vamos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que podamos lanzar un juego del que nos sintamos orgullosos. Para los que lleváis años esperando gracias por aguantar con nosotros.»

Recordemos que Dead Island 2 fue anunciado en 2014 con Yager a cargo del proyecto, e inicialmente tenía previsto su lanzamiento durante la primavera de 2015. En 2016 Sumo Digital tomó las riendas del desarrollo, y ahí entró el juego en el Triángulo de las Bermudas hasta que el testigo pasó a Dambuster Studios, que ya lo tiene casi listo.

El 6 de diciembre publicarán un nuevo vídeo con gameplay del juego.

Comentarios: