Maximum Games ha anunciado Dead Alliance, un shooter multijugador en primera persona en un mundo postapocalíptico plagado de zombies para PS4, Xbox One y PC.

Las antiguas bases militares se han transformado en las únicas ciudades-estado que quedan en pie. Nuestra misión será construir nuestro propio equipo y tomar el control de estas bases.

Variedad de armas y modos de juego

Tendremos a nuestra disposición desde armas de fuego convencionales hasta otras más peculiares, como las granadas de feromonas. De hecho, podremos incluso utilizar a los zombies como armas contra la facción enemiga. Podremos personalizar tanto el armamento como las habilidades de nuestro personaje.

El juego cuenta con varios modos de juego: 4 contra 4, captura y defiende, rey de la colina, modo libre o combate a muerte por equipos, entre otros.

Además de los modos multijugador competitivo tendremos a nuestra disposición un modoo supervivencia para jugar en solitario en el que tendremos que ir acabando con hordas de zombies cada vez más poderosos, así como diferentes misiones para un jugador.

El juego se lanzará el próximo 29 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: