Daymare: 1998

Destructive Creations y All in! Games han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para PS4 y Xbox One de Daymare: 1998, el survival horror en tercera persona desarrollado por Invader Studios.

Disponible para PC en Steam desde mediados el pasado mes de diciembre, donde ha recibido críticas mayormente positivas, el juego se lanzará para las consolas de Sony y Microsoft el próximo 28 de abril, en un port que está siendo realizado por Slipgate Studios.

Cómo decíamos, estamos ante un survival horror en tercera persona, con tintes clásicos, inspirado en los primeros Resident Evil, pero con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad a la hora de matar a los enemigos, lo que requerirá un enfoque estratégico del combate.

La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad.

Seguiremos los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre.

Tendremos que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantener un seguimiento de nuestro itinerario y tener presente la escasez de recursos serán clave.

Comentarios: