Bandai Namco ha anunciado desde el Tokyo Game Show 2015 que se está celebrando estos días en la capital japonesa que Dark Souls III, el próximo título de From Software, se pondrá a la venta en abril de 2016.

El juego, recordemos, fue anunciado en la conferencia de Microsoft del pasado E3 2015 y llega un año después de un Bloodborne exclusivo para PS4 del que tomará varias cosas para volvernos a proponer un juego de acción rolera de lo más exigente.

Pero además, la compañía japonesa ha anunciado que pondrá en marcha una serie de sesiones de pruebas de red para que un grupo de jugadores prueben el juego bajo varias especificaciones técnicas en busca de pulirlo de cara a su lanzamiento final.

Estas sesiones de pruebas de red estarán disponibles para PS4, y los interesados pueden inscribirse desde ya en su web para tener oportunidad de participar desde hoy hasta el próximo 4 de octubre.

Estas pruebas están diseñadas para evaluar el tiempo de carga del servidor, el sistema multijugador y la dificultad del juego.

El periodo en el que estarán activas estas sesiones para los usuarios aceptados es:

  • Viernes, 16 de octubre de 2015, de 8:00 p.m. a 11 p.m.
  • Sábado, 17 de octubre de 2015, de 8:00 p.m. a 11 p.m.
  • Domingo, 18 de octubre de 2015, de 8:00 p.m. a 11 p.m.

Aprovechando el anuncio, nuevo trailer y nuevo gameplay:

Dark Souls III estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 53€.