The Arcade Crew ha anunciado que Dark Devotion, el juego de acción RPG que está desarrollando Hibernian Workshop se lanzará este año en consolas y PC.

Un desafío de sufrimiento, piedad y convicción

El juego presenta una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte.

Abarcando cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, elegiremos entre docenas de armas y aprenderemos de ellas el secreto del Templo mientras luchan contra jefes magníficamente elaborados con una misión: destruir nuestra alma y condenarnos para siempre.

Sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones

Dark Devotion presenta varias mecánicas de juego distintivas para una rejugabilidad enormemente expandida: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades para modificar tu enfoque con cada jugada.

Comentarios: