Studio MDHR ha anunciado que ya está disponible la versión para macOS de Cuphead, su popular y exigente plataformas 2D con un apartado artístico al estilo de los dibujos animados de los años 30.

El título a encarnar a Cuphead o Mugman, ya sea el solitario o en cooperativo para cruzar mundos extraños, adquirir nuevas armas, aprender poderosos supermovimientos y descubrir secretos ocultos mientras procuramos saldar nuestra deuda con el diablo.

Aunque todo gira en torno a los combate contra jefes (de hecho inicialmente solo iba a incluir eso), también se incluyen niveles de estilo plataformero clásico de ir de un punto a otro salvando obstáculos y enemigos.

Cuphead está disponible para Xbox One, Windows y macOS por 19,99€. La versión para macOS y Windows está ahora por 15,99€ en Steam para celebrar el lanzamiento en el sistema operativo manzanero.

Primer DLC en camino

Para los nuevos jugadores y para los que lo tuviesen ya de antes, no está de más recordar que el año que viene, en una fecha todavía por concretar, se lanzará su primer contenido descargable.

Este DLC, que recibirá el nombre de The Delicious Last Course, incluirá un nuevo personaje llamado Ms. Chalice, una nueva isla y más jefes a los que plantar cara.

Comentarios: