Cuphead

Studio MDHR ha anunciado que, desde hoy mismo, está disponible en la Playstation Store la versión para Playstation 4 de Cuphead, su exigente plataformas 2D.

Recordemos que Cuphead se lanzó, después de varios retrasos y cambios en su planteamiento, en septiembre de 2017 para Xbox One y PC.

Estamos ante un juego de correr y disparar de corte clásico en 2D con un foco claro en las batallas contra jefes. No solo está inspirado en los dibujos animados de la década de los años 30, sino que todo el apartado visual y sonoro se ha creado con las mismas técicas de la época.

Es decir, lo que vemos en pantalla ha cobrad ovida a través de la animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuerala y grabaciones de jazz originales.

Podremos encarnar tanto a Cuphead como Mugman, en solitario o cooperativo local, para atravesar sus mundos pintorescos mientras vamos haciéndonos con nuevas armas, aprendiendo poderosos supermovimiento y descubriendo secretos con el objetivo final de saldar nuestra deuda con el Diablo.

Cuphead se puede comprar en la Playstation Store para PS4 a un precio de 19,99€.

Comentarios: