Microsoft ha confirmado la disponibilidad de la beta cerrada de CrossfireX, la adaptación para Xbox One del popular shooter multijugador free-to-play de Smilegate Entertainment.

A esta beta cerrada, disponible desde hoy hasta las 6 de la mañana del próximo miércoles 24, tienen acceso los miembros de Xbox Insider con cuenta Xbox Live Gold.

Para unirse tienen que seguir los siguientes pasos:

  • La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
  • En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
  • Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
  • Pulsa “Unirme”
  • Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.

Beta abierta para todos en unos días

Eso si, el que no forme parte del programa Xbox Insider no tendrá que esperar mucho para incarle el diente al juego, ya que la beta abierta estará disponible desde las 9:00h del 25 de junio a las 6:00h del lunes 29.

En ambas betas, nos uniremos a las filas de los mercenarios Global Risk o Black List en tres modos de juego: Spectre Mode, Team Match y Point Capture.

CrossfireX se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One.