Crossfire: Legion

Prime Matter ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Blackbird Interactive.

En acceso anticipado desde hace tiempo, el juego estará disponible en su versión 1.0 a través de Steam a partir del próximo 8 de diciembre a un precio de 29,99€. Habrá fin de semana de juego gratuito desde el día 8 al 11.

En el futuro cercano del universo Crossfire, la sociedad se está desmoronando. Libraremos combates en lo alto de rascacielos o en los lodos de un pantano, nos infiltraremos en bases militares armadas hasta los dientes y, en mitad de todo ello, conoceremos a los personajes principales de las tres facciones rivales y sus objetivos.

Esta versión final cuenta con un modo campaña compuesto por 4 actos y un total de 15 misiones, 66 unidades, 9 comandantes, un creador de mapas a través de Steam Workshop y los siguientes modos de juego:

  • PvP y PvE Clásico, 5 mapas: Predator (3vs3), Mountainside(1vs1), Typhoon(2v2), Frostbite (1v1), Labyrinth (3v3) 
  • Modo PvP y PvE Payload, 7 mapas: Tongren Facility (3v3), Snowbase (2v2), Refinery (3v3), Badland (2v2), Blacksite (3v3), Domination(3v3), Railyard (2v2) 
  • Modo de defensa cooperativo contra la IA, Operación Thunderstrike
  • Modo de ataque cooperativo contra la IA, Operación Northside 
  • Modo arcade: Brawl, Battle Lines

Comentarios: