Creative ha anunciado hoy un nuevo altavoz bluetooth, el Creative Woof 3, pensado para usar con smartphones y tablets por su pequeño tamaño, que nos permite llevarlo encima a todas partes.

Está construido sobre una resistente aleación de metal, que cuenta con la forma de una campana invertida, produciendo un audio claro y distribuido hacia arriba.

Lleva un altavoz de 45mm, un 12% más grande que los anteriores de la serie, y un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el audio.

Además de para escuchar música, podcasts o lo que queramos, también podemos usarlo como manos libres para contestar llamadas, ya que viene equipado con un micrófono para tal efecto.

Tiene controles en el propio altavoz para controlar la reproducción de música o la recepción de llamadas sin tener necesidad de tener el smartphone a mano.

La batería nos da para unas 6 horas de reproducción ininterrumpida. Podemos usarlo de cuatro formas diferentes:

  • Audio Bluetooth sin cables: Conecta sin cables, y vía Bluetooth, teléfonos y tabletas.
  • Reproductor MP3 incorporado : Soporta una tarjeta MicroSD con canciones en formato MP3/WMA.
  • Reproductor de audio digital sin pérdida (DAP): También soporta la reproducción de archivos de alta calidad y sin perdida en formatos WAV/FLAC/APE en tarjetas MicroSD.
  • Audio USB : Disfruta del puro audio digital de tu PC. También carga el altavoz a la vez.
  • Entrada Auxiliar de 3.5mm integrada: El altavoz viene con una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar otros dispositivos de audio.

Estará disponible en cuatro colores metálicos a partir de octubre por un precio de 49,99€.