Creative T60

Creative ha anunciado unos nuevos altavoces de escritorio compactos 2.0 dentro de su serie T, los Creative T60.

Estos altavoces, de diseño minimalista y elegante, cuentan con dos potentes drivers de rango completo de 2,75″ y un amplificador digital integrado que le permite ofrecer un audio contundente que llega a una potencia acústuca de 30 vatios RMS, con un pico de potencia de hasta 60 vatios.

Los Creative T60 son compatibles con las tecnologías de audio Clear Dialog y Surround de Sound Blaster, lo que le permite brindar unos diálogos claros y un escenario sonoro envolvente.

También cuenta con la tecnología SmartComms Kit, que mejora considerablemente la la calidad de las llamadas y las conversaciones online cuando los utilizamos en un equipo con Windows 10, así como la desactivación automática del micrófono cuando este no se está usando y la cancelación de ruido de fondo en ambos extremos de la llamada.

La tecnología BasXPort incorporada, como en el resto de la serie T, le permite mejorar el rendimiento de los graves y producir tonos llenos de matices y profundidad pese a no contar con subwoofer.

 

Creative T60 - Escritorio portátil

En cuanto a conectividad, estos altavoces cuentan con USB-C, Bluetooth 5.0, puerto de auriculares, puerto de micrófonos y entrada AUX, por lo que se adapta a la mayoría de configuraciones de escritorio posibles.

Los Creative T60 ya están a la venta a un precio de 79,99€ a través de su web oficial.

Comentarios: