SXFI Trio

Creative ha anunciado los SXFI Trio, sus nuevos auriculares con tres drivers de audio, conexión USB-C y sonido holográfico a través de la tecnología Super X-Fi, pensado para su uso con dispositivos Android, PCs y ordenadores portátiles.

Ahora cuentan con la Gen2 de la mencionada tecnología Super X-Fi, lo que les aporta más precisión, personalización a través de su ecualizador y una mejor experiencia inmersiva de audio.

Sus tres drivers de sonido, originales de los Aurvana Trio lanzados hace un par de años, están montados sobre un cable de Kevlar cubierto de capas de aluminio y cobre con conexión USB-C, y ofrecen un sonido balanceado, preciso y natural.

Los SXFI Trio llegan ya ecualizados profesionalmente. Cada uno de sus tres drivers (dos para tonos menos y altos y uno de bio-celulosa para unos graves potentes) son una parte esencial para conseguir un audio de alta fidelidad.

A la claridad del audio ayuda su una relación señal ruido de 100 dB SNR y una Distorsión por Intermodulación (IMD) de solo 0,008%. Además, su diseño AuraSeal aisla del ruido ambiental.

Los SXFI Trio ya están a la venta por 129,99€ e incluyen 6 pares de adaptadores de silicona, de diferentes tamaños, para todo tipo de tallas.

Más información en su web oficial.

Comentarios: