Creative ha presentado hoy su nueva línea de barras de sonido “under-monitor”, bajo el nombre de Creative Stage.

Esta nueva línea se estrena con dos modelos, el Stage, con su subwoofer externo, y el Stage Air, más pequeño y portátil.

Estas barras de sonido pueden usarse indistintamente con TVs, PCs y consolas, además de dispositivos portátiles de todo tipo gracias a su conectividad Bluetooth.

Cuentan con un puerto AUX-in para la entrada de sonido analógica, así como un puerto USB desde donde poder conectarle una unidad de almacenamiento y poder reproducir música de forma independiente.

Creative Stage

Esta barra tiene una longitud de 53,3 centímetros y cuenta en su interior con dos potentes drivers de gama media afinados de forma personalizada.

Ambos están acompañados por un subwoofer externo que ofrece unos bajos potentes para llenar toda la estancia con una acústica cinematográfica.

Su mando a distancia nos permitirá iniciar la reproducción, pausarla, detenerla, controlar el volumen, cambiar la fuente de audio y cambiar el perfil de ecualización personalizado para películas, música, conciertos o videojuegos, además de poder ajustar los graves y agudos a nuestro gusto.

La Creative Stage tiene un precio de 79,99€ e incluye un jut de anclaje a la pared.

Creative Stage Air

Esta barra tiene una longitud de 40 centímetros y en su interior se encuentran dos drivers de alto rendimiento y un radiador pasivo que mejora la respuesta de los graves.

Su batería de litio incorporada nos permitirá usarlo lejos de una toma de corriente durante unas 6 horas.

Aquí la tabla con las especificaciones técnicas de ambas barras:

Más información en su web oficial.