Creative Pebble V3

Creative ha presentado su nueva generación de altavoces de escritorio para PC, los Pebble V3, un año después de la segunda generación.

Aunque mantienen el mismo diseño, este modelo introduce en la familia Pebble dos novedades muy interesantes, un aumento de potencia que mejora la calidad y la claridad del sonido, y conectividad inalámbrica vía Bluetooth 5.0 (aunque sigue pudiéndose conectar también vía USB-C).

Los altavoces forman un sistema de audio 2.0 con drivers de 2,25 pulgadas con una elevación de 45 grados, balanceados especificamente para sacarle partido a su potencia, superior a la de su precedesor, y obtener un sonido de mayor calidad.

Pebble v3

También cuentan con la tecnología  de procesamiento de audio Clear Dialog para ofrecer conversaciones claras sin sacrificar el sonido ambiente, por lo que lo podremos usar como manos libres mientras estamos delante del ordenador para así obtener una mejor calidad de sonido sin dejar de hacer lo que estabamos haciendo.

También podemos amplificar el audio con el switch situado en uno de los altavoces, que multiplica la potencia acústica de los Pebble v3 sin distorsión alguna.

Creative Pebble V3

Cuando conectamos un USB-C de hasta 10 vatios de potencia, como un puerto USB-C, un adaptador de corriente USB-C o un conector USB-A de 5 vatios y 2 amperios, la potencia aumentará un 50%.

Además de su conectividad USB y Bluetooth 5.0, es posible conectarle cualquier dispositivo vía entrada mini-jack de 3.5mm, por lo que virtualmente es compatible con casi cualquier dispositivo.

Los Creative Pebble V3 ya están a la venta a un precio de 37,99€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: